Cubis

Cubis 1.0

Pon a prueba tu agilidad mental con este puzzle isométrico en 3D

Para lograr acabar con este puzzle de lógica isométrico en 3D, necesitarás una pincelada de destreza, mucha paciencia y un buen ojo. Cubis es un adictivo juego de lógica que va más allá del simple puzzle, aquí tendremos que unir cubos idénticos para que desaparezcan pero en tres dimensiones. Ver descripción completa

Útil
6

Para lograr acabar con este puzzle de lógica isométrico en 3D, necesitarás una pincelada de destreza, mucha paciencia y un buen ojo. Cubis es un adictivo juego de lógica que va más allá del simple puzzle, aquí tendremos que unir cubos idénticos para que desaparezcan pero en tres dimensiones.

Desde su interfaz muy atractiva, nos sorprenderán las animaciones gráficas y los efectos de audio que acompañan el juego. Un ambiente ideal que ayuda a la concentración y nos mantiene la mente despierta. El objetivo consiste en reunir un mínimo de tres cubos para que desaparezcan de la pantalla.

Claro está que cuantos más cubos hagas desaparecer simultáneamente de la pantalla más puntos en tu marcador obtendrás. Cerca de un centenar de niveles forman este juego, con tres fondos diferentes y diez niveles de práctica dónde aprenderás a dominar Cubis con maestría.

Requisitos mínimos:

Cubis

Descargar

Cubis 1.0